"Colombia nos declaró la 'guerra' a la mala": en Perú están 'ardidos' por movida previa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-27 13:22:53

Un medio de comunicación peruano expresó su indignación por temas de la logística en Barranquilla, antes del duelo de la fecha 15 de Eliminatoria.

El partido entre la Selección Colombia y la de Perú es uno de los duelos claves para ambas selecciones, en un choque directo en las pretensiones por obtener un cupo directo y hasta el de repechaje para el Mundial de Catar.

La ansiedad alrededor de este juego ha provocado que se haga un seguimiento mediático muy intenso, al punto que a un futbolista inca le tocó dar la cara luego de una acusación que le hicieron.

Lo cierto es que la prensa peruana, que días atrás tuvo una dura referencia hacia James Rodríguez, ahora volvió a arremeter por un tema de la logística antes del partido de la fecha 15 de la Eliminatoria.

Selección Colombia vs. Perú: ¿por qué hay molestia en prensa peruana?

El portal peruano Trome expresó su indignación desde la columna de opinión de ‘El Bombardero’, en donde afirmó que se tomaron medidas en las que los incas se ven afectados en Barranquilla.

“Colombia nos declaró la ‘guerra’ a la mala. No vendió entradas a los hinchas peruanos y tampoco acreditó a la prensa nacional. O sea que van con todo”, aseguró.

Sobre ese tema, el medio inca lanzó una advertencia para los colombianos con miras al partido que se va a disputar el viernes 28 de enero en territorio colombiano por la fecha 15 de la Eliminatoria.

“‘Porsiaca’, las tribunas no meten goles. Preocúpense por lo que suceda en el campo y no afuera. Para berraco, berraco y medio. Son once contra once y hay que pechar”, indicó.

Este fue el trino con el que el medio peruano divulgó el artículo en el que expresó su molesta por las medidas que indicaron se aplicaron en Colombia hacia ellos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo