Héctor Cárdenas tendría los días contados al frente de la Selección Colombia Sub-20

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

En Blu Radio se habló del tema del director técnico, quien acabó de consumar una mala campaña al frente del combinado 'Tricolor' en el Preolímpico de Ecuador.

Luego de unos días de silencio y de haber consumado la peor campaña de la Selección Colombia Sub-23 en un Preolímpico sudamericano, sin puntos y sin goles; hace pocos minutos en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, se habló sobre el tema relacionado con el futuro de Héctor Cárdenas, entrenador del equipo nacional en el torneo organizado por la Conmebol y que se viene jugando a Venezuela.

Y el que tomó la palabra para referirse con respecto a dicho tema, fue Fabio Poveda, quien entregó detalles. Así dijo que “el sábado que es la ‘batalla de flores’ en el Carnaval de Barranquilla, sobre la vía 40, habrá una carroza de la Federación Colombiana de Fútbol, van a estar casi todos los campeones de la Copa América 2001. Todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación estarán en uno de los palcos. Es posible que se realice una reunión sobre la continuidad de Héctor Cárdenas. Pero lo más probable es que él no seguiría el frente de la Selección Colombia Sub-20″.

(Vea también: “Cárdenas no puede llegar a Colombia siendo DT”: exigen renuncia por vergonzoso Preolímpico)

Poveda prosiguió y complemento. “La información que tengo es que si esa reunión no se hace acá en Barranquilla, se hará la próxima semana en Bogotá. Reitero que Cárdenas saldría“.

A decir verdad y por más que tras la última derrota frente a Bolivia, los jugadores del seleccionado colombiano salieron a respaldar públicamente al DT vallecaucano, el fútbol, el funcionamiento táctico y la carencia de ideas en ofensiva dejaron muy mal parado a Héctor Cárdenas y al grupo de asistentes que lo acompañaron en territorio venezolano.

Cabe recordar que el propio entrenador aseguró en un contacto con los periodistas, en medio de la seguidilla de derrotas, que no era para que pidieran su ‘cabeza’ en el cargo que tiene con la FCF, desde hace ya varios años.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo