"Hay fuera de lugar": hasta Sebastián Viera dejó solo a Junior en supuesto robo al Pereira

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

El ídolo del 'Tiburón' interpretó que el polémico tercer gol del club barranquillero contra el 'Matecaña' no debió valerse por la posición de Carlos Bacca.

La polémica jugada con la que Junior de Barranquilla empató su partido ante el Deportivo Pereira sigue dando de qué hablar. En el Hernán Ramírez Villegas, remontaron un dos a cero y con un golazo de Carlos Darwin Quintero parecía que se iban a llevar la victoria tres por dos. Sin embargo, una cuestionada decisión del árbitro Andrés Rojas le quitó la posibilidad a los ‘Matecañas’ de sumar tres puntos que le habrían dado el liderato.

(Lee también: SALIERON LOS AUDIOS DEL POLÉMICO GOL DE JUNIOR)

La polémica llegó cuando Carlos Bacca intervino en una jugada que terminó en gol de Steven Rodríguez. El atacante juniorista se encontraba supuestamente adelantado y en un principio el gol fue anulado por fuera del lugar.

Luego de unos minutos de revisión el juez central se dirige a la pantalla del VAR para tomar una determinación con respecto a la anotación, que le daría el empate al conjunto de Arturo Reyes.

Sebastián Viera dice que sí hubo fuera de lugar de Carlos Bacca en gol del Junior

La decisión desató todo tipo de comentarios en contra del arbitraje colombiano. Y es que en cada fecha hay escándalos por las decisiones arbitrales que afectan el resultado de los partidos. Hasta Sebastián Viera, uno de los máximos ídolos de Junior, aceptó que su exequipo fue favorecido.

“Sacándome la camiseta y siendo objetivo, para mi si es fuera de lugar. Al arquero no le dificulta la visión, pero ese movimiento de ‘Carlitos’ (Bacca), interfiere en la jugada y obviamente se debió decretar fuera de lugar”, dijo el ex arquero del ‘Tiburón’.

Además de Sebastián Viera, los otros panelistas del programa el ‘Vbar’ de Caracol radio, estuvieron de acuerdo en que el Junior fue favorecido por el arbitraje.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo