"Tengo contrato hasta diciembre, el otro año no sé": ídolo de Junior preocupa a hinchas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioSe trata de Sebastián Viera, quien hizo unas declaraciones que pusieron nostálgicos a todos los hinchas del conjunto barranquillero.
Sebastián Viera realizó unas declaraciones que pusieron nostálgicos a todos los hinchas del Junior de Barranquilla.
(Vea también: Carlos Bacca, inconforme por no ser el capitán del Junior y se lo dijo al ‘Bolillo’)
El portero uruguayo se inmortalizó en el club originario de Barranquilla gracias a su talento y sentido de pertenencia. Pero, para nadie es un secreto que con el pasar de los años, los deportistas se van volviendo veteranos, y es el caso del guardameta de 40 años.
Para los micrófonos de su mismo club, dio una posible fecha de su retiro. Con la emoción decorando su rostro, Viera afirmó: “El año que viene, no sé todavía. En Junior tengo contrato hasta diciembre y lo respetaré. Luego veremos qué hacemos”.
Posteriormente, el arquero habló sobre el rumor de volverse entrenador. “Estudié para ser DT, pero no me apasionó, no me gustó, porque no me apasiona eso. Mi padre es técnico y él tiene una vida más estresante que la mía, le dedica menos tiempo a la familia que yo y hasta se divorció de mi mamá”, dijo Sebastián.
Luego, anexó que está enfocado en otros aspectos de su vida: “Es muy difícil. Yo le quiero dedicar tiempo a mi familia. Yo dejé mi familia a los 12 años y ahora que tengo la mía, quiero disfrutarla. Tengo 4 hijos y si sigo con la carrera de técnico sería seguir con lo mismo”.
(Lea también: Alcalde de Barranquilla, picante con Nacional: “Un gusto tener a nuestros hijos en casa”)
Así mismo, estamos cerca de presenciar el retiro de uno de los porteros más exitosos y talentosos que ha tenido el balompié colombiano en los últimos años.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo