Boca, eliminado: Santos lo aplastó; final brasileña de Libertadores en el Maracaná
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Boca Juniors perdió 3-0 de visitante frente a Santos en el partido de vuelta de la fase semifinal y quedó afuera de la Copa Libertadores porque venía de un 0-0.
Las anotaciones de la escuadra ‘santista’ fueron obra de Diego Pituca (16’), el venezolano Yéferson Soteldo (49’) y Lucas Braga (51’).
Boca Juniors, por su parte, contó con la participación desde el pitazo inicial de los jugadores colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, mientras que Edwin Cardona, que no tenía lesiones ni impedimentos, estuvo todo el tiempo como emergente.
Sin embargo, Fabra fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 56 por pegarle un pisotón en el estómago a un rival cuando este estaba tendido en el piso.
Frente a la agresión, el también ‘cafetero’ Wilmar Roldán, árbitro central de la contienda, lo echó sin necesidad de acudir al VAR.
Ahora, Santos disputará el título de la Copa Libertadores contra Palmeiras, que dejó en el camino al también argentino River Plate, en una final paulista que se llevará a cabo el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
Santos elimina a Boca en Libertadores
En video, las anotaciones del partido que dejó al conjunto brasileño en la final:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo