[Video] Santos Borré le hizo golazo al Barcelona y homenajeó a Freddy Rincón

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-14 15:13:35

El delantero colombiano se reportó en el marcador del duelo por los cuartos de final de la Europa League y recordó el ícono del balompié nacional.

Rafael Santos Borré le convirtió un golazo al Barcelona este jueves, en el partido que el Frankfurt le está ganando por 2-0 al conjunto español en el mismísimo Camp Nou, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

El delantero colombiano marcó el 2-0 parcial en el minuto 36 del primer tiempo. El de Borré fue un auténtico golazo, pues disparó al arco desde una distancia superior a 30 metros y envió el balón al ángulo superior derecho del arco del Barcelona. (Vea también: Hijo de Freddy Rincón pide al conductor de la camioneta del accidente que no se esconda)

Como si fuera poco, Borré aprovechó su anotación para rendirle un homenaje a Freddy Rincón, histórico futbolista colombiano que falleció este miércoles en la noche. El atacante del Frankfurt buscó una cámara de televisión para señalar el número 19 de su uniforme y unir las manos a manera de plegaria, en una claro tributo al ‘Coloso de Buenaventura’. 

Cabe recordar que Rincón usó el 19 de la Selección Colombia y que ese número es quizás por el que más se le recuerda. (Le puede interesar: Así serán honras fúnebres de Freddy Rincón; incluyen dos ciudades: Cali y Buenaventura)

El partido de ida de la serie entre Frankfurt y Barcelona quedó empatado 1-1, por lo que el triunfo de este jueves les está dando a los alemanes el paso a las semifinales del segundo torneo internacional que más importancia tiene en Europa. Para el mundo futbolístico es un resultado sorpresivo, al igual que lo que se vivió en las tribunas del Camp Nou.

El Frankfurt casi que fue local en el estadio del Barcelona. Una gran parte de las tribunas del escenario deportivo estuvo llena de hinchas alemanes que viajaron hasta España para apoyar a su equipo en la que podría ser una victoria histórica. Esa situación desató todo tipo de críticas para los aficionados del club azulgrana, pues muchos no entienden cómo permitieron que tantos alemanes colmaran el estadio.

Gol de Santos Borré al Barcelona en Europa League

A continuación, en dos videos, el golazo de Borré al Barcelona y su posterior homenaje a Rincón:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Sigue leyendo