Irresponsabilidad de Marrugo: lo expulsaron al minuto 5 en victoria parcial de Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl volante ex Medellín vio la cartulina roja al inicio del compromiso, el cual el VAR no lo perdonó.
Independiente Santa Fe visitó el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al Independiente Medellín en juego válido por la tercera fecha de la Liga Betplay Dimayor. Entre tanto, ambos clubes llegaron con un punto luego de empatar en el comienzo ligero.
Sobre las 3:30 p.m. rodó el esférico en la gramilla del escenario antioqueño para darle comienzo a la jornada sabatina, la cuál dio de que hablar en los primeros minutos.
(Lea también: No gustará: Ramón Jesurún reveló decisión de sede para Selección Colombia en Eliminatorias)
Sonó el pitazo del central Éder Vergara para darle apertura al compromiso; transcurridos dos minutos de juego, el centrocampista ex Medellín cometió una infracción a Jonathan Marulanda, algunos pidieron la expulsión de Marrugo, el cual le entró arriba del tobillo y en una zona sensible. Sin embargo, al momento que el colegiado acudió al VAR optó en expulsarlo del compromiso.
Esta es la segunda expulsión que recibe el cuadro ‘Cardenal’ en lo que va de torneo, en la primera fecha ante Jaguares de Córdoba Kevin Osorio, vio la cartulina roja luego de ser amonestado en dos ocasiones.
Asimismo, al minuto 22, Daniel Torres ex Santa Fe le cometió infracción a Wilson Morelo, en el que lo agarró dentro del área para no dejarlo seguir. El mismo atacante puso el primer gol desde los once pasos metros en el cual engañó al guardameta Andrés Mosquera Marmolejo.
Por: Juan Pablo Sánchez Vargas Favor
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo