"No me voy a ir": DT de Santa Fe mandó duro mensaje a hinchas que aclaman su salida

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Harold Rivera, entrenador del primer equipo 'Cardenal', habló sobre el falso comunicado que salió en redes sociales sobre su supuesta renuncia.

Santa Fe perdió el segundo clásico capitalino del semestre 1-0 ante Millonarios, en un partido en el que no se vieron tan mal los de Harold Rivera, quienes aún permanecen en zona de clasificación.

Con 23 puntos y a pesar e la derrota, Santa Fe sigue metido en el grupo de los ocho en la casilla 8, gracias a varios resultados que se le dieron. No obstante, este triunfo de Millonarios lo celebraron Junior, Pasto, La Equidad, DIM e incluso el Deportes Tolima que siguen con chances de clasificar.

(Vea también: Millonarios se llevó el clásico, aseguró su clasificación y puso a sufrir a Santa Fe)

Esta derrota obliga a Santa Fe a ganar este jueves ante Atlético Nacional (ya clasificado) en lo que será una tarea bastante difícil para Harold Rivera, quien habló sobre todo esto en la rueda de prensa post partido y en especial, le respondió a todos los que pidieron su renuncia.

Harold Rivera, DT de Santa Fe, se desahogó

(Lea también: Juan Daniel Roa volvió a ser capitán de Santa Fe y cometió insólito penal)

“Desde antes de venir se ha pedido la cabeza de Harold Rivera y soy muy resiliente. Acá hay mucha gente que quiere hacerle daño a Santa Fe, a Harold Rivera y a Eduardo Méndez. Ahora quién sabe mañana con qué van a salir”, comenzó el DT ibaguereño.

El día que el doctor Méndez decida o yo decida, lo van a saber todos como la ves pasada. Soy perseverante, no me voy a dar por vencido y estoy vivo en los dos frentes [liga y Sudamericana]. No hay cosas imposibles y vamos a clasificar. Estoy seguro de eso. A mí no me da temor. Estamos en una situación que no es fácil. Hay demasiada gente malintencionada y no se por qué ese amarillismo, ese rencor. Acá estamos trabajando y mi relación con el doctor es buena. Si me llama y me dice que no más, pues no pasa nada”.

Finalizó hablando sobre el comunicado sobre su supuesta salida (‘fake news’): “Me dio risa, con Méndez no hablamos nada y el día que yo tome la decisión me iré, pero soy perseverante“.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo