"No armé el equipo": DT de Santa Fe, luego de dura derrota en clásico contra Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El timonel ‘charrúa’ lleva menos de un mes al mando de Santa Fe y aceptó que su responsabilidad es clasificar a las fases finales de la Liga Betplay.

Millonarios comprometió la clasificación de Santa Fe tras derrotarlo 3-2 en el Campín y se llevó el clásico 314 correspondiente a la fecha 18 del fútbol colombiano, así las cosas, el ‘León’ sumo tres derrotas de forma consecutiva. Pese a que restan dos jornadas el conjunto orientado por Pablo Peirano tiene posibilidades matemáticas de obtener un cupo a la fiesta de fin de año.

(Vea también: El paisa que jugó en Millonarios y Santa Fe, y que ahora tiene negociazo en Santander)

Pues en rueda de prensa post partido, el DT se refirió a las falencias que debe corregir para los compromisos faltantes, “tenemos que mejorar en todas las áreas, sin embargo, debemos imponer una idea de juego automatizada para el juego ofensivo y defensivo, además, hay detalles de posicionamiento individual que llevan más tiempo”.

Durante la semana, un grupo de aficionados se manifestaron en la sede deportiva del club exigiendo la mejoría en los resultados, a pesar de que el timonel ‘charrúa’ lleva menos de un mes al mando de Santa Fe aceptó que su responsabilidad es clasificar a las fases finales de la liga.

“Es una obligación clasificar, así es Santa Fe no se puede pensar de otra manera. Hay maneras de conseguir los resultados, la manera en cómo el equipo enfrentó el partido es acorde, una cosa es perder bajando los brazos y otra como se perdió hoy, demostrando actitud.

“Yo no armé este equipo, pero igualmente es mi responsabilidad por el mal momento, no voy a poner excusas, acepté este reto de venir aquí y soy el responsable de lo que esta pasando con los jugadores dentro de la cancha por eso soy el entrenador”, agregó a modo de cierre.

Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo