Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los aficionados de Santa Fe sufren por la derrota de su club, que no logró conseguir su título número 10 al caer ante el Bucaramanga.
Este 15 de junio, Atlético Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay y consiguió su primera estrella en el fútbol colombiano. Por su parte, Independiente Santa Fe volvió a perder una final en El Campín, en condición de local.
(Lea también: 🔴 Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay: esto fue lo mejor del partido)
Los dirigidos por Rafael Dudamel perdieron 3-2 (el global quedó 3-3) y el título se definió en la tanda de penales. En esa instancia, los ‘Leopardos’ fueron contundentes y lograron convertirse en campeones del fútbol colombiano por primera vez.
Por el lado del Bucaramanga, la alegría y la euforia fueron las emociones que se apoderaron de la hinchada, el cuerpo técnico y, por supuesto, los jugadores. En las toldas de Santa Fe, la tristeza y el desazón fueron protagonistas.
En la transmisión de Pulzo Deportes quedó retratada la reacción del exjugador del cuadro bogotano, quien quedó achantado luego de que Julián Millán fallara su cobro y se oficializara la victoria del equipo ‘Leopardo’.
Además, ‘Rafa’ Cifuentes, panelista de Pulzo Deportes e hincha fiel de Santa Fe, quedó de una pieza al ver el fallo de Millán, el cual privó al conjunto ‘Cardenal’ de celebrar su título número 10.
Pulzo Deportes transmitió la primera final de la Liga 2024-I desde El Campín con ‘Rafa’ Cifuentes, Diego del Valle, Ricardo Baracaldo y Léider Preciado; así como desde el estudio Pulzo con Felipe Galindo, Fabián Ramírez y Daniel Clavijo.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo