"Hay algo que envidio de Millonarios, la hinchada": ídolo de Santa Fe se sinceró
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLuis Manuel Seijas, múltiple campeón con el 'Cardenal', sorprendió a los fans del 'León' con sus declaraciones sobre el elenco 'Embajador'.
En charla con Bolavip, Luis Manuel Seijas habló sobre un sinfín de temas, entre esos tocó el tema de Millonarios, rival acérrimo del Independiente Santa Fe.
(Lea también: Cómo Linda Caicedo, promesa de Millonarios y Selección Colombia sueña con el Real Madrid)
Sin duda alguna, Seijas es uno de los deportistas más importantes en la historia del León, uno de los elencos más grandes del balompié colombiano. Este deportista hizo parte de la mejor época del equipo de Bogotá, en la cual, alzó la Copa Sudamericana.
En primera instancia, el venezolano habló sobre la rivalidad entre Millonarios y Santa Fe. “Al final la grandeza, cómo la mides, es difícil, es algo intangible, para mí, la Sudamericana es el título más importante que tiene Bogotá, yo digo que Santa Fe es más grande y lo argumentaré, otros dirán que la final que nos ganaron los hace más grandes y es válido, me duele, no la jugué, pero la sufrí como hincha, es una espina que tengo, pero para mí el título de Sudamericana y el de Japón son difíciles de conseguir”, dijo.
(Vea también: Amargo debut de Santa Fe en la Liga Femenina: cayó ante América en El Campín)
De otra parte, confesó que envidia algo del ‘Embajador’. “Después nos podemos ir a la historia y a quien mete más gente en el estadio. Hay algo que envidio de Millos, la hinchada, 25 mil personas siempre”, expresó.
Por último y no menos importante, martilló a quienes critican la Copa Sudamericana. “Solo la puede minimizar quién la haya ganado, por ejemplo, el Real Madrid puede hacerlo con la Champions, la ganó 13 veces, me parece muy ignorante quien minimice la Sudamericana en Colombia, veo cierto desprecio de los periodistas”, finalizó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo