"Primera vez que me quito la camiseta": Morelo, sobre gol en agonica victoria de Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl cuadro 'cardenal' derrotó sobre el final a Envigado 1-0 y se volvió a meter en la pelea por mantenerse en los ocho.
Independiente Santa Fe ganó sobre el final 1-0 a Envigado FC y volvió a meterse dentro del grupo de los ocho y ahora llegará más tranquilo al segundo clásico del año.
Con gol de Wilson Morelo al 90 + 5, el cuadro ‘cardenal’ sumó tres puntos y con 25 unidades dormirá en la quinta casilla de la tabla de posiciones, a solo tres del líder, Millonarios.
(Vea también: ¿Le coquetea al ‘Diablo’? Michael Rangel, invitado de honor en América vs. Nacional)
Después de varias críticas ante el bajo rendimiento que ha tenido Morelo, el delantero volvió a responder sobre el final y en la agonía del partido anotó un verdadero golazo con la pierna izquierda y de inmediato se fue a celebrar con la tribuna occidental. Se quitó la camiseta e incluso se la regaló a los hinchas.
El compromiso terminó y Wilson Morelo fue elegido como la figura del encuentro. Allí, en la transmisión de Win Sports, habló sobre lo que ese momento tan especial y confesó que era la primera vez que se quitaba la camiseta en lo que va de su carrera. Esto habla del sentimiento en ese momento por la necesidad de los tres puntos y lo que atraviesa Santa Fe desde varios semestres.
“Gloria a Dios. Estoy muy emocionado, contento. Me quité la camiseta, primera vez que o hago en toda mi carrera. La gloria es para Dios y hoy había que ganar como sea. Sabíamos que estábamos apretados todos“, dijo el Monteriano.
Morelo también fue consciente que no se jugó bien. “Hoy no estábamos claros. Tuve una clara y se me fue muy arriba. Dios es fiel y me tenía esto guardado. Gracias a la gente que me vino a acompañar. Esto no es fácil, estamos pasando por un cambio donde hemos tenido que salir de situaciones económicas. Esto es Santa Fe y Garra”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo