Figura de Santa Fe ya palpita el duelo contra Nacional: "Hay que arrancarles la cabeza"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioJersson González, quien anotó doblete en la victoria contra Patriotas, aseguró que va a ser un lindo partido, pero primero piensa en el duelo por Copa Colombia.
Jersson González fue la gran figura de Santa Fe esta tarde en el triunfo 3-0 sobre Patriotas en el partido correspondiente de la fecha 14.
Jersson marcó doblete al minuto 45′ y 45+2′. Además, fue el encargado de hablar en la conferencia de prensa posterior al compromiso, quien calentó lo que será la próxima fecha de liga ante Atlético Nacional.
(Vea también: Santa Fe confirmó qué lesión tiene Hugo Rodallega; se perdería varios partidos)
Lo que dijo Jersson González en rueda de prensa
Santa Fe dominó el juego: “Pienso que son formas de pensar y nosotros veníamos teniendo la pelota, insistiendo, pero aún así nosotros controlamos. El profe lo dijo en el entre tiempo y llegaron los dos goles justos porque fuimos hacia adelante buscando el resultado, entonces fue un trabajo completo.
Las lesiones lo vuelven más fuertes: “Todo conlleva a lo que se está demostrando dentro del campo. Vengo de una lesión donde no me encontraba mucho, pero bueno, son días y ahí lo ratifico y agradecido con toda la gente, con mi familia y con Dios porque siempre están ahí. Son aprendizajes porque siempre llego más fuerte, que se venga lo que se venga”.
(Lea también: “Les pedían plata a los jóvenes para jugar”: excanterano de Santa Fe contó su viacrucis)
El apoyo de la hinchada: “Llegué al entre tiempo con el corazón latiendo fuerte, con las sensaciones. Es algo muy lindo que coreen tu nombre, es gratificante. sé el esfuerzo que hace la hinchada por venir y eso es lo que tiene Santa Fe.
Calentó el juego ante Atlético Nacional: “Uno siempre quiere más en el estadio, con esta hinchada y a pesar que uno esté cansado el grupo intenta ir para delante los 90 minutos. Pienso que es mérito del trabajo y la personalidad de cada uno es valioso. El siguiente partido es de Copa, ya se estudiará lo que es Internacional y luego se mirará a Nacional, creo que viene trabajando, haciendo las cosas bien y creo que va a venir a hacer un buen partido aquí, pero estamos en casa, va a ser un lindo partido, un clásico, en donde hay que arrancarles la cabeza para que no sigan inflándose, como dicen”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo