Wilson Morelo, directo al corazón de hinchas de Santa Fe, con nostálgico adiós
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl delantero monteriano se despidió de 'León' con 94 goles. Espera regresar para conseguir la cifra de los 100.
Wilson Morelo no es más jugador de Independiente Santa Fe luego de que llegara a un acuerdo para rescindir su contrato con las directivas del ‘Cardenal’ por petición de Huberth Bodhert y su cuerpo técnico.
(Vea también: Nuevo fichaje de Santa Fe tiene bendición de Teófilo Gutiérrez: “El próximo ‘cracktillo’”)
El monteriano jugará el próximo semestre con Águilas Doradas, equipo que lo contrató solo por seis meses. Hay un rumor que indica que para el 2024 Morelo volverá al ‘León’ para hacer su partido de despedida, aún de desconocen más detalles.
Lo cierto es que el delantero de 36 años ya empacó maletas y se dirige a territorio antioqueño para ponerse a disposición de César Farías, entrenador venezolano con basta experiencia en el fútbol sudamericano.
Antes de partir, el ídolo ‘Cardenal’ dejó un mensaje en redes sociales dedicado a los hinchas del León, donde prometió volver.
“Primero quiero agradecer a Dios, he culminado una etapa en mi carrera, esto no es un adiós, es un hasta pronto porque volveré. Gracias a la hinchada del León por estar, nos volveremos a ver, soy un hincha más, marcaron mi vida y a mi familia Los quiero y nunca dejen de creer”.
(Lea también: Wilson Morelo se fue de Santa Fe con feo sentimiento; rompió el silencio y apuntó a Bodhert)
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo