Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero no ha tenido el mejor rendimiento en los cuadrangulares, pese al gol a Pasto, y por eso muchos hinchas ya piden su salida de la institución.
El momento que vive Independiente Santa Fe no es nada sencillo, pues pese a ser uno de los mejores clubes del año, finalista en el primer semestre y líder del todos contra todos en el segundo, en los cuadrangulares el rendimiento cayó notablemente y por eso es que matemáticamente es el primer eliminado a falta de dos jornadas del grupo A.
(Ver también: “No joda, estamos calientes”: hincha de Santa Fe, energúmeno, casi ‘levanta’ a periodistas)
Y es que van cuatro partidos de las finales y el equipo de Pablo Peirano no ha sumado ni un solo punto, por lo que además de perder las posibilidades de luchar por la final, preocupa por su puesto para la Copa Libertadores de 2025, pues sigue primero en la reclasificación, pero tanto Tolima como Millonarios se acercan peligrosamente.
Ahora, por esta situación hay varios señalados, comenzando con las directivas del club, el cuerpo técnico y varios jugadores, siendo Rodallega uno de los más criticados por lo que dijo hace algunos días de su deseo de jugar en el América de Cali.
De hecho, basándose en todo este contexto, desde Santa Fe ya tomaron una decisión con el capitán del equipo pensando en 2025, un año muy importante en el que se pretenderá volver a conquistar a los aficionados.
Según confirmó el periodista Miguel París, quien sigue de cerca toda la información del equipo ‘Cardenal’, pese a todos esos rumores de su salida y el deseo del jugador de vestir la camiseta roja del Valle del Cauca, Rodallega ya habría firmado su renovación por un año más con la camiseta del equipo bogotano, por lo que seguirá representando esos colores hasta diciembre de 2025.
Esta es una noticia que deja reacciones contrarias, pues hay unos felices porque se le pretende dar continuidad al proyecto que de cierta manera ha dado buenos resultados (récord de puntos y clasificación a la Libertadores casi que asegurada), mientras que otros dicen que es momento de renovar la plantilla para ser mucho más competitivos y por eso no les agrada la idea de que el jugador se quede.
Lo cierto es que pese a estos últimos resultados que se presentaron, lo de Rodallega al frente de Santa Fe ha sido positivo, pues en 2024 ha disputado 46 partidos por liga y ha anotado 17 goles, doce en el primer semestre y cinco en el segundo, por lo que igual ha demostrado que tiene mucho que ofrecer aún.
(Ver también: Santa Fe llega cojo a clásico contra Millonarios: estas son las bajas para el clásico)
Ahora, pese a que ya no tiene posibilidades de disputar la final, Santa Fe igual tiene dos partidos muy importantes en los que debe buscar conseguir la victoria justamente para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de 2025, lo cual es muy importante porque ahí llegaría una inyección económica bastante grande por parte de Dimayor.
Su próximo partido será contra Millonarios en condición de visitante el próximo jueves cinco de diciembre a partir de las 8:30 de la noche y luego cerrará su año enfrentando a Atlético Nacional de local con fecha y horario aún por definir.
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo