Hubert Bodhert reaccionó al saber que Wilson Morelo le dedicó gol: "No me di cuenta"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El delantero monteriano confesó que su gol a Santa Fe con Águilas Doradas no lo celebró para la hinchada, sino contra el director técnico.

Wilson Morelo confesó que el gol que le hizo el pasado 17 de octubre a Independiente Santa Fe se lo celebró exclusivamente al profesor Hubert Bodhert. Así lo dijo el delantero monteriano con entrevista con el al Diario AS. Lo hizo a modo de inconformidad, pues no pensaba salir del cuadro ‘Cardenal’ con contrato vigente, por la decisión de un técnico.

Hubert Bodher habló al respecto en entrevista con el ‘Gol Caracol’ y allí le restó fuerza a la polémica. No quiso entrar en detalles y solamente manifestó que no se dio cuenta en ese momento; por el contrario, dijo que Morelo “era un buen muchacho”.

(Vea también: Santa Fe se ilusiona con canteranos que están prestados en equipos de la B: así les ha ido)

“Si (Morelo) lo dedicó su gol, pues bien dedicado, está porque yo considero que cualquier jugador que hace un gol debe celebrarlo. Si me lo celebró a mí, no me di cuenta”, Comenzó el DT cartagenero.

Luego agregó: “Me parece que Morelo es un buen muchacho, que está en una buena institución que está liderando la Liga, pero no he tenido algún contacto con él, un roce o alguna dificultad. Por lo tanto, no lo he leído, hasta ahorita tú que me lo estás diciendo y no paso a esas fases. Le deseo lo mejor, que le vaya bien”.

Finalizó contando que no se siente culpable de que Morelo se haya distanciado de su familia. “No creo que sea yo el responsable de lo que haya pasado en su familia. No tengo yo conocimiento de ellos, por lo tanto soy muy respetuoso. No me voy a ocupar de ese aspecto”.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Nación

"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Sigue leyendo