DT de Santa Fe confirmó cuando podría volver Hugo Rodallega; ¿será contra Nacional?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl timonel al servicio de Santa Fe despejó la incógnita señalando que no solo depende de él la incorporación del experimentado atacante.
En la tarde de este domingo Santa Fe se vio superado ante Alianza Petrolera en El Campín por la fecha 12 del fútbol colombiano. Un solitario gol de Edwin Torres le bastó al conjunto santandereano para dar el batacazo sobre el final de partido.
(Vea también: Técnico de Santa Fe, molesto por no “tener variantes” en derrota contra Alianza)
Por otro lado, en la rueda de prensa post partido el técnico Hubert Bodhert aceptó las críticas y aseguró que trabajar sobre el error es la clave para corregir las falencias en el plantel. Asimismo, entregó detalles de cómo avanza la recuperación de Hugo Rodallega, quien salió lesionado el pasado 19 de agosto en el empate 2-2 contra Unión Magdalena.
“La recuperación de Hugo va por buen camino, creería que se podría adelantar, pero debemos respetar los protocolos. Posiblemente la otra semana este con nosotros, sin embargo, es una decisión que recae desde el cuerpo médico. Desde la necesidad que tengo en el equipo necesito que esté a nuestra disposición”, contó el DT.
Cabe recordar que el atacante de 38 años sufrió una lesión muscular sobre el recto femoral derecho, donde cumplirá un mes de rehabilitación.
¿Cuándo volverá a jugar Santa Fe?
El próximo miércoles 20 de septiembre el ‘León’ estará visitando a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot a las 8:10 p. m., por la fecha 13 del rentado local.
Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo