Quién es José Gabriel Ramírez, el nuevo fichaje de Santa Fe que no cayó bien en el hincha

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Ya son 8 incorporaciones las que suma el cuadro 'Cardenal', donde no hay nombres de gran pergamino, pero que sí cuentan con el aval de Hubert Bodhert.

Sin mucho ruido, Independiente Santa Fe ya suma 8 fichajes para la temporada 2023-2, donde intentará la décima estrella de la mano de Hubert Bodhert.

El técnico cartagenero llegó exigiendo varias cosas, entre esas las salidas de jugadores ofensivos como Wilson Morelo y Wilfrido de la Rosa, quienes ya están en otros clubes de la Liga BetPlay.

(Lea también: El otro jugador del DIM que llegará a Santa Fe como el séptimo fichaje: es delantero)

Más allá de que ha sido un mercado numerosos, la mayoría de los nombres no han gustado en el hinchas ‘Cardenal’, en especial lo que llegan sin ritmo de juego y con una edad importante.

Este martes el ‘León’ anunció a través de sus canales oficiales la llegada José Gabriel Ramírez, volante de 32 años de edad que no lo tenía nadie en el radar. Jugó muy poco en el 2023-1 con Atlético Huila y ahora llegó refuerzo del cuadro capitalino. De inmediato los comentarios negativos en la publicación.

Ramírez se une a Antony Silva (arquero), Jhon Meléndez (volante), Rubén Manjarrés (volante), Mateo Garavito (volante), Enrique Serje (volante), Éver Valencia (extremo) y Yilmar Velásquez (volante). como las incorporaciones del León, con el visto bueno de Hubert Bodhert.

¿Quién es José Gabriel Ramírez?

Tiene 32 años de edad y la mayor parte de su carrera la ha hecho en Argentina, donde ha vestido las camisetas de Nueva Chicago, Fénix, San Telmo, y Deportivo Riestra, todos de segunda división.

(Vea también: Wilson Morelo se fue de Santa Fe con feo sentimiento; rompió el silencio y apuntó a Bodhert)

En el 2022 llegó a Patriotas de Boyacá donde fue una de las figuras en el descenso de su equipo. Jugó 35 partidos, de los cuáles fue titular en 32. Hizo tres goles, acudiendo a una de sus fortalezas que es la media distancia con su pierna izquierda. Juega como volante interior, extremo por izquierda o lateral por el mismo costado.

Las dudas pasa por su presente en el 2023, donde no le fue nada bien. Fue fichado por el Atlético Huila y allí no pudo ser titular. Estuvo 10 juegos en cancha, de los cuáles solo fue titular en 2, sumando un total de 281 minutos, tiempo en el que marcó un gol (Bucaramanga).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo