Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eduardo Méndez aseguró que hace unos meses todos pedían su renuncia y hasta lo insultaban cuando se lo encontraban, pero que ahora esa situación ha cambiado.
Independiente Santa Fe vive un momento inmejorable en el fútbol profesional colombiano, pues de la mano de Pablo Peirano encontró una regularidad importante, fue el equipo con mejor rendimiento de los cuadrangulares semifinales y por eso volvió a una final de Liga BetPlay después de cuatro años.
(Ver también: ¿Por qué lloró Rodallega luego de victoria contra Tolima? DT de Santa Fe lo desenmascaró)
De hecho, la emoción está tan alta que la conexión entra la hinchada con los jugadores, cuerpo técnico y directivas está mejor que nunca y por eso es que hay tanta ilusión por parte de todos durante los últimos días.
Es más, hasta el presidente del equipo, Eduardo Méndez, aseguró que el trato con él ha cambiado considerablemente, al punto de que los que lo insultaban hace apenas unos meses, ahora lo felicitan y le agradecen por su gestión.
En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Méndez explicó que ahora puede salir un centro comercial a comer y que no se siente atacado como sucedía a principio de año.
“Sí, hace seis meses salía a un centro comercial, y de diez, diez me recordaban a mi mamá, me pedían que me fuera. Hoy en día, salgo al mismo centro comercial y esos diez me piden fotos. Cambió totalmente el ambiente, la vida”, dijo el presidente de Independiente Santa Fe.
Y, sobre si no se consigue el título con el que todos sueñan, agregó: “El hincha debe mirar que el directivo sepa utilizar los recursos, sea responsable de ellos, para que su sacrificio cuando compra su boleta sea bien usado. Mientras se hagan las cosas bien, habrá menos riesgo de sufrimiento. El fútbol da alegrías y tristezas, pero si los recursos se usan bien, habrá más tranquilidad. Santa Fe está construyendo para la eternidad”.
Finalmente, Méndez aseguró que los premios para los futbolistas, en caso de quedar campeones, ya están garantizados desde hace mucho tiempo y que eso no afectará las finanzas del club, pues según contó, todo marcha en perfectas condiciones y eso se debería sentir en la final del fútbol colombiano.
(Ver también: Pablo Peirano responde si continuará en Santa Fe luego de final de Liga ante Bucaramanga)
Cabe recordar que el compromiso de ida del primer semestre será este sábado 8 de junio a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, mientras que el de vuelta será el 15 de junio en El Campín a la misma hora.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo