¿Robo? Presidente de Santa Fe habló de camisetas de Millonarios que recibieron árbitros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl presidente de Santa Fe habló sobre la polémica que hay por las camisetas de Millonarios en el vestuario de los jueces en El Campín.
El reciente clásico bogotano entre Santa Fe y Millonarios, que culminó con un ajustado 0-1 a favor de los visitantes, ha desatado una oleada de controversias tras el hallazgo de camisetas del equipo embajador en el camerino de los árbitros.
Esta situación ha llevado al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, a pronunciarse al respecto y a iniciar una investigación.
(Vea también: “No hay consuelo”: DT de Santa Fe mostró su dolor por perder el clásico con Millonarios)
Méndez, en una entrevista con El Tiempo, confirmó los rumores sobre la aparición de las camisetas de los jugadores Mackalister Silva y Radamel Falcao García.
“Me genera una gran intriga el saber por qué aparecieron esas camisetas en el camerino de los árbitros y, más aún, por qué las dejaron, a qué hora las recibió, quién se las dio y en qué momento”, expresó el dirigente.
A pesar de no hacer un reclamo directo ni decir nombres, Méndez advirtió sobre las implicaciones que este tipo de situaciones pueden tener en el desarrollo del juego.
“¿Usted cree que eso es sano? No estoy haciendo ningún reclamo alguno, no se necesitan jugadas polémicas, que no hayan pitado un penalti, que hayan anulado un gol, pero un árbitro sí le puede quitar ritmo al partido”, subrayó.
Además, recordó que el árbitro (Carlos Betancur) en cuestión fue el mismo de la final pasada ante Bucaramanga, donde se perdieron valiosos minutos de juego.
La situación se complica al señalar que la maleta que contenía las camisetas se quedó en el camerino de los árbitros, quienes, según Méndez, “ingresaron de maratón y no se llevaron morral”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Nación
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo