Alfredo Arias reconoció que su vuelta olímpica del clásico mareó a Santa Fe: "Fue difícil"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl técnico del equipo albirrojo, que hace días daba declaraciones completamente opuestas después de vencer a Millonarios, habló de la derrota de este lunes.
Independiente Santa Fe cayó 4-0 en su visita a Alianza Petrolera en el juego correspondiente a la fecha 16 de Liga BetPlay 2022-II y quedó ‘tambaleando’ dentro de los ocho.
(Vea también: Santa Fe se durmió en los laureles y pasó papelón; salió humillado por Alianza Petrolera)
Sobre esta penosa derrota, Alfredo Arias, técnico del ‘cardenal’, habló en la rueda de prensa post partido y allí manifestó que fue “el peor partido” de sus dirigidos, razón por la que en caliente “no pudo hacer un análisis a profundidad de la derrota”.
“Jugamos el peor partido del campeonato. No pudimos ser lo que somos. Hoy ni siquiera puedo hacer un análisis claro porque cometimos muchos errores”, comenzó.
Sobre la suplencia de Matías Mier también se pronunció:
“No voy a incluir a todos, pero yo hago un cambio intentando mejorar a mi equipo y Matías, creo que necesitamos que mejore lo que él venía haciendo”, puntualizó.
Alfredo Arias y su vuelta olímpica tras vencer a Millonarios
Finalmente, el adiestrador reconoció que la celebración en el clásico desconcentró a su equipo: “Lo emocional cuenta. El otro día nos basamos en esa emoción y fue difícil podernos recuperar o concentrar y estar fuerte física y emocionalmente para este partido”.
(Vea también: Tratan de exagerado a Alfredo Arias por “dar vuelta Olímpica porque ganó un clásico”)
“No debe pasar, pero no es el primer equipo al que le pasa. Fue difícil para nosotros hoy. Jugamos mal, nos quedamos sin respuesta. No cuidamos las espaldas y nos marcaron”, concluyó.
La conferencia de prensa de Santa Fe tras perder con Alianza Petrolera
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo