El drama que sufrió Agustín Rodríguez por perder la final con Santa Fe: pidió perdón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl delantero uruguayo confesó que sufrió bastante en las vacaciones tras perder el título ante Atlético Bucaramanga.
Independiente Santa Fe comenzó con triunfo 2-1 sobre Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2024-II, en un juego donde más allá de los tres puntos, dejó varias dudas.
(Vea también: A Santa Fe le llegó noticia que llevaba tiempo esperando; los hinchas quedaron felices)
Y es que ese fue el primer partido del elenco ‘Cardenal’ luego de la derrota en la gran final ante Atlétio Bucaramanga, donde cayó desde los lanzamientos del punto penal.
Precisamente, uno de los que falló en la tanda definitiva fue el uruguayo Agustín Rodríguez, quien habló con Familia Cardenal, sobre aquel 15 de junio de 2024, día en el que por tercera vez consecutiva se pierde la chance de ganar la décima estrella.
“Tengo mucho sentido de pertenencia desde que llegué a Santa Fe y estuve muy angustiado en las vacaciones por errar el penal en la final”, inició el delantero.
Y agregó que “la pasé mal; es mi décimo penal que pateo en primera división y el primero que fallo”. A razón de ello, comentó que su celebración tras el gol ante Pasto fue para pedirle perdón al hinchda.
(Lea también: Elvis Perlaza tuvo duro encontrón con técnico rival durante partido Santa Fe-Pasto)
Cabe recordar que en la gran final ante Bucaramanga, Agustín Rodríguez le dio el empate a Santa Fe sobre el final desde el punto penal, lo que envió todo a la definiición desde el punto penal. Sin embargo, ya en le definición definitiva, falló tras gran atajada de Aldair Quinta. Julián Millán también erró y al final el campeón fue el Atlético Bucaramanga.
La próxima fecha de Santa Fe será este sábado 17 de julio ante Evigado en el Polideportivo Sur a las 4:00 p. m.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo