Se filtró nombre del técnico extranjero que estaría cerca de llegar a Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El cuadro 'Cardenal' estaría a punto de concretar a su nuevo estratega, luego del no de Leonel Álvarez cuando lo tenían casi en el bolsillo para contratarlo.

Eduardo Méndez completará dos semanas en territorio argentino buscando el reemplazo de Harold Rivera, quien incluso ya firmó con el Unión Magdalena.

(Vea también: Santa Fe confirmó continuidad de 2 de sus cracks e hizo anuncio con contrato de extranjero)

El cuadro ‘Cardenal’ sigue trabajando bajo las órdenes de Gerardo Bedoya como interino, ultimando detalles para lo que será el partido del 8 de junio ante Universitario de Perú en el estadio El Campín.

Todavía no se concreta quién será el nuevo estratega del cuadro ‘Cardenal’. Lo único oficial es que por cuestiones económicas, Leonel Álvarez no llegará al ‘León’, por lo que la búsqueda comenzó a darse en el Sur del continente.

Este martes se filtró el nombre del técnico con el que Santa Fe tendría muy adelantadas las negociaciones. El periodista de Win Sports, Carlos Alemán, manifestó que una de las hojas de vida que más gustó fue la del Uruguayo Marcelo Méndez Russo, quien jugó en el Junior de Barranquilla y ahora hace una gran carrera como DT.

(Lea también: Ómar Pérez y Alfonso Cañón fueron condecorados por lo hecho en el fútbol bogotano)

¿Quién es Marcelo Méndez, posible DT de Santa Fe?

Tiene 42 años y nació en Montevideo, Uruguay. En la actualidad dirige al Defensor Sporting de Uruguay, equipo que está ubicado en el tercer lugar del campeonato que ya ganó Peñarol con anterioridad.

Suma 55 encuentro dirigidos con el elenco uruguayo, de los cuáles ha ganado 26 de ellos y solo ha perdido 11. A su corta edad tiene un palmarés importante como el campeonato 2020 con Liverpool de Uruguay y la Copa en 2022 con Defensor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo