Antony Silva confesó la razón por la que escogió llegar a Santa Fe: "Es muy importante"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El guardameta paraguayo dio sus primeras declaraciones como jugador del cuadro 'Cardenal', con el que espera alzar un título.

Antony Silva, portero paraguayo de 39 años de edad, es el primer fichaje de Independiente Santa Fe para la próxima temporada. Ya firmó contrato y en los próximos días comenzará trabajos con Hubert Bodhert.

Llega al ‘Cardenal’ luego de su paso por el fútbol mexicano donde fue titular indiscutido del Puebla y aunque no ganó títulos, sí hizo campañas importantes.

(Vea también: Hay novedades en Santa Fe para el próximo semestre: una cara nueva y otro que ya se fue)

Este lunes habló con el Vbar de Caracol Radio y allí confesó la raón por la que escogió Santa Fe. Además confirmó que ya está todo listo para que vista los clores ‘Albirrojos’.

“No me gusta hablar de mí porque no tengo esa condición, pero realmente si vemos en estadísticas en los últimos dos años vengo jugando el 98 % de los partidos y si no jugué era porque estaba en la Selección Paraguay. No tuve lesiones graves y eso me pone feliz”, inició.

Y agregó que “termino relación con un equipo que tuve mucho compromiso, muchos partidos. Siempre estuve peleando en liguilla, antes no era protagonista ese equipo y ahora en ese sentido estoy tranquilo”.

Luego confesó la razón por la eligió a Santa Fe. “Es un equipo muy importante. Lo conozco, lo sufrí, le gané. En lo personal me seduce, no hay que nombrarlo porque saben lo que significa Santa Fe para el fútbol colombiano. Siempre es protagonista y busca ser campeón. El proyecto me interesa mucho”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo