Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lamentable acontecimiento se presentó el pasado 21 de septiembre durante el encuentro entre el elenco 'azucarero' y el Cortuluá.
Un drástica decisión tomaron las autoridades de Bogotá, después de que se presentaran graves hechos de orden público en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá, cuando se enfrentaba el Cortuluá con el Deportivo Cali (2-0) por Liga.
Y es que en el minuto 80, barras del conjunto ‘azucarero’ invadieron el terreno de juego como señal de protesta a una nueva derrota del equipo, golpeando e intimidando a jugadores y miembros del cuerpo técnico.
De hecho, en las imágenes se puede ver a supuestos aficionados atacar a Teófilo Gutiérrez (capitán), y Máyer Candelo (entrenador).
(Lea también: Ladrón aprovechó invasión de hinchas del Cali para robar celular; grabaron la persecución)
Así la situación, el secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez, anunció que, a raíz de los hechos de violencia, se tomó la decisión de prohibirles la entrada a las barras a El Campín durante un año.
La información, compartida por Blu Radio, fue aplaudida por los ciudadanos, quienes consideran que en todas las regiones se deberían tomar medias para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de acciones dentro de los estadios.
Sigue leyendo