Sacan frase de fallecido dueño del Tolima sobre jugador de Junior: "Le gusta la parranda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.
Visitar sitioGabriel Camargo Salamanca, quien fue presidente del 'Vinotinto y oro', dijo en su momento los motivos por los cuales no le renovó a Ómar Albornoz.
Una vez más, como resultaba ser frecuente en su estadía con Deportes Tolima, el extremo Ómar Albornoz es noticia. Y no por sus capacidades técnicas, ni por haber obtenido algún título en el FPC, sino porque estaría involucrado en presuntos actos de indisciplina, por lo que su actual club, Junior de Barranquilla, tomó la decisión de apartarlo del plantel y llamarlo a rendir descargos ante este suceso.
Según se supo, el entrenador Hernán ‘El Bolillo’ Gómez determinó separar al futbolista, mientras se define lo que sería la situación contractual del cartagenero, quien llegó el año anterior al conjunto ‘tiburón’ tras su salida de la ‘tribu’. Como era de esperarse, desde Ibagué no tardaron en aparecer los comentarios que advertían de las supuestas conductas de Albornoz, quien goza de mala fama.
(Vea también: ‘Bolillo’ pilló acto de indisciplina de jugador reincidente en Junior: “Conmigo no vas más”)
Y también recordaron lo que serían las proféticas declaraciones del fallecido dueño del ‘Vinotinto y Oro’, Gabriel Camargo Salamanca, quien en su última rueda de prensa, el 15 de diciembre del 2021, se refirió al deportista. Y lo calificó de ser un hombre ‘problema’, por ser del gusto de las actividades ajenas al desempeño profesional. Por lo que no hizo mayor esfuerzo en renovar su vínculo
“[Ómar] Albornoz se va, a Junior me dicen. No llegamos a un arreglo, y aunque es un buen jugador, le gusta mucho la parranda. Y anda muy incapacitado”, indicó Camargo, en palabras que hoy se han vuelto virales en las redes sociales, entre quienes sabían de las ‘andanzas’ de Albornoz en suelo ‘Pijao’, pese a ser uno de los hombres más exitosos del club, con tres títulos en sus cuentas.
Camargo Salamanca, quien falleció el pasado 21 de noviembre, luego de sufrir un prolongado cáncer de tiroides, fue en su momento uno de los que más aguantó a Albornoz en el equipo tolimense; quizá con la intención de poder transferirlo al exterior. Pero tal propuesta nunca llegó y sí el adiós del mediocampista, luego de casi ocho años siendo parte del equipo, en el que empezó desde la cantera.
A sus 27 años, Ómar está involucrado en nuevo escándalo y el futbolista de ‘corte europeo’, como lo calificó el comentarista argentino de Win Sports, Gonzalo De Feliche, seguiría dando pasos en falso en su carrera futbolística, y dejando escapar posibilidades de asegurar su futuro. Como, en su momento, parece haber sucedido en el onceno de la ‘Tierra Firme’, que siguió su camino sin el futbolista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Sigue leyendo