Economía
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exastro del fútbol mundial lanzó el particular comentario en medio de una reunión de jugadores retirados en la que fue animado por Faustino Asprilla.
La particular situación fue compartida en las redes sociales del popular ‘Tino’, que respaldó a Federico ‘Fico’ Gutiérrez en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y que ahora, para el balotaje, volcó su apoyo hacia el ingeniero santandereano.
Fue así como Faustino Asprilla emprendió la tarea de buscar adeptos a su causa, incluso afuera del país, donde se encontró con el brasileño Ronaldinho, al que adhirió sin pensarlo 2 veces.
El tulueño aprovechó la oportunidad para subirlo a la ‘Rodolfoneta’, como denominan los seguidores del exalcalde de Bucaramanga a su movimiento de impulso al hombre de 77 años de edad.
Al parecer, el ‘Tino’ entrenó a Ronaldinho para hacerlo decir lo que él quería en un video que el propio Faustino Asprilla difundió en sus redes sociales y que se hizo viral.
“Aquí estamos, ‘Faustiniño’ y Ronaldinho. ¿Estamos con?”, preguntó el tulueño mientras tenía abrazado al brasileño.
Acto seguido, Ronaldinho contestó de manera contundente y en medio de risas: “Rodolfinho”.
La respuesta del exponente del popular ‘jogo bonito’ dejó tan satisfecho al ‘Tino’ que le quitó el brazo y lo dejó ir.
De hecho, trinó junto a su grabación: “La tenemos clara en el fútbol. Goool. #Rodolfiño”.
En video, la particular situación:
Sigue leyendo