Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se presentó en las afueras del Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', sede del compromiso, cuando el vehículo arribaba con los jugadores 'embajadores'.
Grabaciones difundidas en redes sociales dejaron ver que varios aficionados ‘cardenales’ recibieron al automotor azul con silbatina y lluvia de objetos sobre uno de los costados.
(Vea también: Confirmado: ‘Bolillo’ Gómez deja el Bucaramanga, que culpó a la hinchada de la decisión)
Sin embargo, el bus no paró su marcha e ingresó al escenario deportivo por el acceso norte con todo el plantel ileso.
No obstante, fotografías tomadas desde adentro del vehículo dan cuenta de las afectaciones que sufrió el mismo, principalmente en un par de ventanas, cuyos vidrios terminaron rotos.
Acá, los videos del momento de violencia vividos en ‘El Campín’ y del estado en el que quedó el vehículo:
El clásico capitalino, programado para las 8:35 de la noche de este miércoles 30 de noviembre y con Independiente Santa Fe como local, tenía su importancia en la definición del cuadrangular A de la Liga Betplay, pues ambos equipos llegaron a él con posibilidades claras de ir a la final.
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Sigue leyendo