"¡Del montón!": periodista argentino, sobre Roger Martínez y su novela con Boca Juniors

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-19 10:57:27

Martín Liberman hizo su declaración en medio de las negociaciones que se realizan entre el jugador colombiano y el club para su llegada como refuerzo 'xeneize'.

La posible vinculación de Roger Martínez a Boca Juniors es uno de los temas más comentados en el fútbol argentino, al punto que la revista deportiva ‘Olé’ lo puso a él y a Miguel Ángel Borja en su portada el 17 de junio.

Precisamente por eso, el periodista Martín Liberman hizo un comentario a través de su cuenta de Twitter. “¿Tanto lío por Roger Martínez? ¿En serio? ¡Déjense de joder! ¡Del montón!”, afirmó.

Este fue el trino del comunicador, que tiene más de 738.000 seguidores en esa red, acerca del atacante cartagenero de 26 años:

Martínez, que hizo parte de la Selección Colombia en la pasada Copa América en 2019, milita en la actualidad en el América de México. El colombiano completó 6 goles en su última temporada con el equipo mexicano.

En días pasados, se conoció que Boca Juniors hizo una oferta millonaria por el cartagenero, pero que en su club frenaron su salida pues su actual entrenador lo considera una prioridad.

El escándalo de Roger Martínez

El delantero fue protagonista de un video en el que apareció junto a unas mujeres sin ropa, razón por la que fue multado por América de México junto a su compatriota Nicolás Benedetti.

Esa reunión habría violado el protocolo sanitario del club, además de que se presentó antes del partido contra Pachuca por la liguilla final del fútbol mexicano.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo