¿La transferencia del año? En Alemania dan por hecho el paso de Lewandowski al Barcelona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-07-16 04:14:35

El club catalán habría conseguido su cometido pese a que la operación parecía haberse enfriado por el desinterés del Bayern Múnich de deshacerse de él.

El atacante estrella polaco Robert Lewandowski va a ser transferido del Bayern Múnich al Barcelona por un monto de 45 millones de euros, más 5 millones de bonos, afirmaron este sábado varios medios alemanes.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo en ese sentido durante la noche del viernes al sábado, según los diarios Bild y Kicker y el canal Sky Alemania.

(Lea después: Román ya se puso la camiseta de Nacional; a hinchas de Millonarios no les gustó mucho)

De este modo llega a su fin el pulso que el delantero polaco mantenía desde hacía varias semanas con el club bávaro para partir.

Lewandowski, de 33 años, debe firmar un contrato de cuatro años con el Barcelona, al que debería sumarse durante este fin de semana.

Bayern le había ofrecido prolongar solo por un año su contrato, que expira en el verano boreal de 2023, según los medios alemanes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo