[Video] Así le robaron el celular a Víctor Hugo Aristizábal cuando caminaba por la calle

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El exfutbolista fue víctima de atraco en la mañana de este martes, cuando parecía que estaba regresando a su casa de realizar actividad física.

Víctor Hugo Aristizábal compartió en su cuenta de Instagram el video que registró una cámara de seguridad que estaba ubicada en el sector donde fue robado.

En las imágenes se aprecia que el ahora panelista del programa ESPN Radio Colombia iba caminando por la calle tranquilamente y fue abordado por un ladrón que se movilizaba en una  moto. El popular ‘Aristi’ conservó la calma en ese momento, no se opuso al robo y continuó su marcha.

Aristizábal entregó detalles que podrían ser importantes para dar con el paradero del ladrón, a quien las autoridades ya están buscando. “Me atracaron y me quitaron el celular en la vereda San José de Sabaneta. El delincuente tenía chaqueta azul. Iba en una moto Boxer con placa DAT 93E”, precisó el exgoleador de Atlético Nacional en Instagram.

Amigos del exfutbolista como Faustino Asprilla también pidieron información y ayuda a sus seguidores, para colaborarle en lo que se pueda a ‘Aristi’.

“Cualquier información real del delincuente y su ubicación mandarme un mensaje al directo”, concluyó el paisa. Estas son las imágenes del robo, que compartió Aristizábal en esa red social:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo