Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la estrella del FC Barcelona femenino, equipo que también pretendía a la delantera colombiana, pero que ella rechazó por ir a los 'merengues'.
Alexia Putellas, también jugadora de la Selección de España, obtuvo el mayor reconocimiento del fútbol femenino concedido por la Fifa por segunda vez consecutiva, pues el año pasado también ganó.
(Vea también: ‘Dibu’ Martínez se quebró en The Best recordando duro trabajo de los papás, sus ídolos)
Putellas, que es también es la actual Balón de Oro femenina, revalidó el galardón del The Best tras superar en las votaciones a la inglesa Beth Mead y a la estadounidense Alex Morgan.
La española será una de las rivales más fuertes de Linda Caicedo, colombiana que fue fichada por el Real Madrid por un buen salario.
La vallecaucana Linda Caicedo no estuvo ni si quiera entre las 14 candidatas para el premio, pese a que fue escogida como la mejor jugadora Sub-20 del mundo, pero en la liga de España y la Champions femenina podrían darle más visibilidad para llegar a esos premios.
(Vea también: Edad de Linda Caicedo, quién es su novia y más detalles de la jugadora del Real Madrid)
Putellas, por su parte, conquistó la temporada pasada la liga y la Copa en España con el Barcelona, equipo con el que también llegó a la final de la Liga de Campeones femenina (perdida con el Lyon francés), aunque una lesión en la rodilla la apartó de la Eurocopa con España.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo