Así se define el rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-05 11:18:49

El verde aún no conoce a su rival en la segunda fase, pero hay dos clubes que tendrán que jugar para llegar al enfrentamiento con los antioqueños.

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2021, en el que Atlético Nacional conoció su panorama en la fase 2 de este torneo internacional.

El equipo antioqueño será uno de los primeros clubes colombianos en salir al ruedo, junto al Atlético Junior, pero aún no conoce cuál será su rival.

(Vea también: así quedaron los enfrentamientos colombianos en la Copa Sudamericana)

Según el sorteo, Nacional jugará contra E3. Aunque parezca abstracto, este rival aún no está definido, pues saldrá de la fase 1.

En esta primera instancia jugarán Royal Pari, de Bolivia, contra Guaraní, de Paraguay. Es decir, el ganador de este enfrentamiento, que se conocerá el 3 de marzo, jugará contra el ‘verdolaga’.

¿Cuándo juega Nacional en la Libertadores?

Según el calendario de la Conmebol, Atlético Nacional saldrá al ruedo el 10 de marzo- juego de ida- y el 17 de marzo- juego de vuelta-.

El primer partido sería en condición de visitante, por lo que tendría que viajar a Bolivia o a Paraguay según el rival, y el partido de vuelta será en Medellín.

Los horarios aún no están definidos, pero las dos opciones son: 5:15 p.m. o 7:30 p.m. Hasta el momento no habrá presencia de público, pero esto podría cambiar según las decisiones de los mandatarios locales.

¿Qué pasa si Nacional gana?

Si el verde gana en esta instancia deberá jugar en la fase 3 para buscar su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Su rival tampoco es fácil de definir. Entre las opciones están Libertad de Paraguay, Universidad Católica de Ecuador, y un equipo uruguayo que aún no se conoce porque el torneo local no ha acabado.

Este partido está pactado para el próximo 7 y 14 de abril.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Así luce hoy la hija de Mauro Urquijo y Adriana López, quien habló de su transición de género

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Sigue leyendo