Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los corredores se dejaron ver en lo que sería una rumba hecha en uno de los negocios del corredor antioqueño, de la que también participo Sergio Henao.
Sus días en Colombia seguramente serán difíciles de olvidar para el ciclista esloveno Tadej Pogacar, quien arribó a territorio colombiano para participar en el evento que llevó a cabo su colega Rigoberto Urán en el Meta.
(Vea también: ‘Rigo’ llevó a Pogacar a Caño Cristales, pelaron cuero y Mario Sábato se les pegó)
Aunque muchos pensaron que el europeo regresaría a sus tierras después de participar en el ‘Giro de Rigo’, ocurrió todo lo contrario y ya lleva varios días conociendo varias partes del país en compañía del antioqueño.
De hecho, en redes se ha podido ver cómo el ‘Toro de Urrao’ lo ha animado a hacer una que otra locura, como cuando lo hizo lanzarse al agua desde un puente.
El esloveno está feliz en Colombia y no deja pasar ninguna oportunidad para soltar una que otra risa. Aunque seguramente no entienda muy bien el español, estar con Urán es garantía de que pasara gratos e inolvidables momentos.
El más reciente hecho que protagonizaron los dos tuvo que ver con un baile de merengue, luego de que ambos fueran grabados tirando paso a ritmo de la canción ‘No hay pesos’, de Los Cantantes. Incluso, el exciclista Sergio Henao también hizo parte de la rumba.
En lo que al parecer era uno de los negocios del antioqueño, los corredores azotaron baldosa, pero dejaron ver que el baile no es uno de sus mayores talentos. Así lo mencionaron diferentes usuarios en redes sociales que criticaron y hasta se burlaron de la forma de bailar de Pogacar y Urán.
“Se mueve más un Alka-Seltzer en una mazamorra”, “como bailarín eres excelente ciclista”, “se mueve más una fila de Bancolombia”, “tiene más ritmo un paro cardiaco”, “tiene más ritmo una gotera”, “confirmado: Pogacar es rolo”, “tira más paso un caballo de ajedrez que Pogacar”, “urgente unas clases de baile”, “y eso que les pusieron merengue que es el [género] más fácil”, “les va mejor montando bicicleta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo