"Maluco": Rigoberto Urán, adolorido y preocupado por vieja fractura; está vuelto nada

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-28 08:02:08

En menos de dos semana sufrió dos duras caídas, pero la última fue sobre la escapula, parte del cuerpo que le operaron hace cuatro años.

Rigoberto Urán abandonó en Tour de Romandía luego de una durísima caída en la etapa del miércoles 27 de abril y se desconocía su estado de salud, hasta que en la mañana de este jueves publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando las consecuencias.

El ciclista antioqueño se grabó sin camiseta y dejó en evidencia los raspones que tenía en la piel, pues además de la caída en el Tour, hace pocos días había sufrido otros raspones que también lo habían dejado muy lastimado.

Según explico ‘Rigo’, estos golpes lo tiene mucho más preocupado porque podrían tener alguna consecuencia mucho mayor. “Uno no puede caer en donde se ha reventado y ayer (miércoles) caímos en ese lado. O sea la parte izquierda, la de hace cuatro, donde me operaron”, dijo.

(Vea también: [Video] “Oigan a mi tía”: Rigoberto Urán no dejó que su hija le rechazara la “sopita”)

Él hace referencia a la fractura de la escápula del sector izquierdo de su espalda. Esa zona fue una de las afectadas cuando se cayó en el 2018 y tuvo que ser operado en varias partes de su cuerpo.

Aunque él quiso dar un parte de tranquilidad, sus palabras alertaron a sus seguidores, pues hay muchas dudas sobre las condiciones físicas en las que está actualmente el ‘Toro de Urrao’.

Hicimos una radiografía, pero no es muy clara. Voy ahorita al hospital a ver qué tal sale. Porque caí en este lado y maluco. Vamos a hacer la vuelta y ver qué pasa, pero todo bien. Desde que esté quieto, no hay dolor, pero no me puedo quedar quieto, tengo que montar bicicleta. Ese es el problema”, añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Caída de Rigoberto Urán en el Tour de Romandía

En la primera etapa de esta competencia hubo una masiva caída de ciclistas en la que quedaron afectados los colombianos Rigoberto Urán y Sergio Higuita.

Inicialmente no se sabía mucho de las consecuencias de estos golpes, pero desde un inicio se vio que Rigoberto Urán quedó un poco afectado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo