Revelan video donde Berlusconi amenaza con no pagarles a jugadores del Milan

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Fue dado a conocer por La Gazzetta dello Sport y en él aparecen los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca.

El presidente del conjunto ‘rossonero’ reclamó a sus futbolistas delante de los patrocinadores del club por el bajo rendimiento demostrado en la Serie A, donde no alcanzó a ubicarse en zona de clasificación para copas europeas.

Berlusconi afirmó en el video de La Gazzetta dello Sport, que de continuar jugando mal, los sponsor no van a seguir desembolsándole al club, y él no les iba a pagar más sus salarios a los futbolistas.

“Yo no les voy a pagar, así que tendrán que demandarme. ¿Y saben cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años”, retó el polémico exprimer ministro italiano.

El Mundo de España afirma que dado a “los resultados desastrosos de las últimas temporadas” donde han pasado 5 técnicos en los últimos 3 años, esta podría ser la última temporada de Berlusconi con el Milan, pues suenan con fuerza las versiones de que venderían el equipo a un grupo empresarial chino.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Qué tipo de billetes recibe D1 en sus tiendas? Aclaran si aceptan dólares en Colombia

Bogotá

Se armó balacera en exclusivo sector de Bogotá: hombre quedó herido en intento de atraco

Economía

2 empresas poderosas en Colombia serán liquidadas y trabajadores quedarán en vilo

Bogotá

Aparecen pistas del ciclista de 59 años que apareció muerto en Sasaima; hay videos clave

Viajes y turismo

Mejor pueblo de Cundinamarca para puente festivo: es de "ricos" en Colombia, pero barato

Economía

Nuevo golpe de Donald Trump a Colombia y ahora sí impactará el bolsillo de mucha gente

Entretenimiento

"La amante iba a mi casa”: Patricia Silva habló de dura traición que acabó su matrimonio

Nación

"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena

Sigue leyendo