Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Reinaldo Rueda emitió un corto mensaje en sus redes sociales para decirles adiós a todos aquellos que lo acompañaron durante su paso por la selección chilena.
Información actualizada: ¡Oficial! Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la Selección Colombia
El entrenador vallecaucano les dio las gracias a futbolistas, aficionados y directivos en un escrito en el que empezó mencionando a Arturo Salah, anterior presidente de la federación de fútbol del país austral y dirigente que lo contrató, pero en el que no hizo referencia a Pablo Milad, el mandamás actual.
“Quiero agradecer a don Arturo Salah y a su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional”, trinó en uno de los fragmentos de su texto.
El mensaje de Reinaldo Rueda apareció justo después de que se oficializara su desvinculación del seleccionado austral, del que salió para ser nombrado en la Selección Colombia.
Ahora, el timonel podrá firmar y ser presentado en el combinado ‘cafetero’, con el que ya habría definido los términos de su contrato, así como los asistentes que tendrá, salario y tiempos de trabajo.
Rueda se estrenaría en el cuadro tricolor a finales de marzo, en las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria suramericana, jornadas en las que deberá recibir a Brasil y visitar a Paraguay, respectivamente.
Acá, el texto completo escrito por el entrenador:
Quiero agradecer a don Arturo Salah y a su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso.
Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo.
Muchas gracias a todos.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Sigue leyendo