Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Así lo aseguró Ricardo Lomba, vicepresidente del conjunto brasileño.
El directivo expresó en declaraciones destacadas por el diario Lance de Brasil que “Rueda es funcionario del club y se quedará para el año que viene”.
Estas declaraciones fueron entregadas justo después de que Flamengo dejara escapar el título de la Copa Sudamericana frente a Independiente de Argentina, segunda final perdida por el técnico colombiano con la escuadra de Río de Janeiro en lo que va del semestre, ya que venía de caer ante Cruzeiro en la definición de la Copa de Brasil.
Sin embargo, el técnico vallecaucano logró clasificar a su equipo para la Copa Libertadores de 2018, uno de los objetivos que le fueron puestos cuando asumió el cargo a mitad de año.
Por otra parte, el estratega señaló que a pesar de tener ofertas de clubes y selecciones, su “vínculo con Flamengo es válido hasta 2018”.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo