Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
El fútbol alemán entra en receso hasta el 12 de enero de 2018 y el 10 de la Selección vuelve a Colombia para disfrutar de sus vacaciones.
Aprovechando el descanso, el 10 de la Selección Colombia empacó maletas y anunció por medio de su Instagram que tomaría vuelo. Varios sitios de fanáticos coinciden en que el cucuteño regresa al país, lógicamente para pasar los festejos de Navidad y Año Nuevo al lado de su hija Salomé.
Este miércoles, Rodríguez fue protagonista en los goles con que Bayern Múnich ganó su último partido del año (por 2-1) frente al Borussia Dortmund. Terminado ese encuentro, el volante ‘cafetero’ celebró el buen remate de temporada que tuvo, consolidándose como titular del conjunto bávaro y empezando a ser fundamental en el esquema del DT Jupp Keynckes.
“Acabamos el año en un buen nivel, 2018 será mejor”, escribió el jugador que espera llegar hasta la disputa del título de la Bundesliga y la Champions con el Bayern, así como volver a brillar con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo con las estadísticas de Soccerway, James lleva disputados 12 partidos de Liga (9 como titular) que se traducen en 777 minutos de juego, mientras que por Champions actuó en los 6 partidos de la primera ronda. En total suma 2 goles con el club germano.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo