Real Madrid le arrebatará al Chelsea una estrella muy brillante en la próxima temporada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Antonio Rüdiger acordó con el Real Madrid su vinculación para la próxima temporada. El referente del Chelsea provocó un caos deportivo en España.

Los ‘merengues’ aprovecharon la no renovación del experimentado defensor alemán con el cuadro inglés y le lanzó una oferta jugosa por sus servicios deportivos, la cual, cautivó al defensor y motivó a todos los fanáticos blancos.

(Le puede interesar: “Se hizo querer desde el primer momento”: excompañero de Freddy Rincón en el Real Madrid)

El jugador de 31 años firmará por 4 temporadas y recibirá un salario de 8 millones de euros anuales.

Las alarmas se prendieron cuando Tuchel, su actual técnico, confesó el pasado fin de semana que el zaguero no continuará en el onceno azul para la siguiente temporada. Aunque el estratega no relevó el próximo destino de su dirigido, todos los caminos conducen a la ciudad de Madrid.

(Vea también: Confirmada la programación de las semifinales de Champions League, con Luis Díaz)

En el año 2019 fue la última vez que los “Vikingos” le arrebataron una estrella al cuadro originario de Londres. Aunque hasta el momento su rendimiento deportivo no ha sido el esperado, Eden Hazard llegó a la institución ganadora de 13 Ligas de Campeones luego de ser el jugador más determinante de los “ Leones Azules” en aquella época.

Al Real Madrid llegará uno de los mejores futbolistas defensivos del mundo, el cual, dará lo mejor de sí para ganarse la titularidad y a los madridistas. Por su parte, Chelsea perderá uno de sus referentes sin recibir ningún tipo de remuneración económica.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo