Real Madrid y Barcelona sufrieron contra modestos rivales, pero avanzaron en Copa del Rey
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl líder, Barcelona, y su escolta, Real Madrid, sudaron de más para eliminar al Intercity, de tercera división, y el Cacereño, de cuarta, respectivamente.
Los líderes de la liga española pasaron angustias para conseguir el tiquete a los octavos de final de la Copa del Rey, donde enfrentaron rivales de categorías inferiores del fútbol profesional del país ibérico.
(Le puede interesar: Los 10 momentos que sacudieron al fútbol en 2022: Argentina, Pelé, Benzema y más)
Apasionante resultó el cruce en la eliminatoria de dieciseisavos de final entre Intercity, club del tercer nivel del fútbol en España con sede en Alicante, y el Barcelona.
El plantel dirigido por Xavi Hernández tuvo que resolver la serie hasta la prórroga, luego de que en los noventa minutos reglamentarios igualara 3 por 3 en el estadio José Rico Pérez de Alicante. A los 103 minutos Ansu Fati consiguió el cuarto tanto para el blaugrana que significó el paso a los octavos de final de la Copa del Rey, donde espera rival para seguir con el sueño del título.
Mientras tanto, el Real Madrid también sufrió para derrotar al modesto Cacereño en el estadio Príncipe Felipe en la ciudad de Cáceres. El encuentro finalizó con un ajustado 1 por 0 con anotación del delantero brasileño Rodrygo en el segundo tiempo.
(Lea también: Darwin Núñez, compañero de Luis Díaz, empieza a decepcionar en Liverpool)
En otros resultados, el Rayo Vallecano, con el colombiano Radamel Falcao titular, cayó 2 por 0 frente al Sporting Gijón y se despidió del certamen.
El Betis, vigente campeón, deberá resolver su llave frente a Ibiza-Islas Pitiusas en la jornada del jueves 5 de enero, que es la última de esta fase eliminatoria. Luego, el sábado 7 de enero, se realizará el sorteo con los clasificados para definir los cruces de los octavos de final, que también serán a partido único y se disputarán los días 17, 18 y 19 del presente mes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo