“Son unos cag…”: Ray Vanegas, a hinchas de Nacional que le pegaron en manada

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-24 22:30:13

El futbolista fue atacado en la final de Copa Colombia, a la que fue como aficionado para acompañar a su hermano, Óscar Vanegas, volante de Millonarios.

La situación fue ventilada por Ray Vanegas en sus redes sociales, donde dijo que 5 sujetos le pegaron afuera del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde Atlético Nacional le ganó el título de la Copa Colombia a Millonarios.

@rayvanegas17

La víctima del hecho explicó en Blu Radio que fue al escenario deportivo porque su hermano, Óscar Vanegas, hacía parte de la plantilla azul y ningún otro familiar había podido asistir.

(Vea también: Reportera hincha de Nacional enrostró Copa Colombia en ESPN: “Al mejor”)

Sin embargo, como Ray Vanegas había militado en el pasado en el Independiente Medellín, violentos aficionados de Nacional optaron por golpearlo apenas lo vieron, según relató.

“Jugué en el Medellín y yo nunca iba a un partido de Nacional y mi hermano estaba con Millonarios, mis papás no pudieron venir y no quise dejarlo solo”, comentó en la emisora.

Según Ray Vanegas, hinchas de Nacional que le pegaron son cobardes

“Saliendo, me cogieron entre 5. Me dijeron que por ahí no podía andar y me empezaron a agredir, me acorralaron”, narró Ray, actual delantero del club Alagoano de la tercera división de Brasil.

Acto seguido, arremetió contra sus atacantes:

“Fueron 5 bien grandes que hasta cagones son; si uno solo te va a pegar, bueno. ¿Pero 5 y con esa maldad? Son cagones, eso es lo que son”.

Por último, indicó que la Policía lo protegió y que los culpables lograron huir: “Se fueron; qué Dios los bendiga. Yo los perdono, pero no los quiero volver a ver.

En video, las palabras de Ray Vanegas (minuto 9:18:17):

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo