Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista fue atacado en la final de Copa Colombia, a la que fue como aficionado para acompañar a su hermano, Óscar Vanegas, volante de Millonarios.
La situación fue ventilada por Ray Vanegas en sus redes sociales, donde dijo que 5 sujetos le pegaron afuera del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde Atlético Nacional le ganó el título de la Copa Colombia a Millonarios.
La víctima del hecho explicó en Blu Radio que fue al escenario deportivo porque su hermano, Óscar Vanegas, hacía parte de la plantilla azul y ningún otro familiar había podido asistir.
(Vea también: Reportera hincha de Nacional enrostró Copa Colombia en ESPN: “Al mejor”)
Sin embargo, como Ray Vanegas había militado en el pasado en el Independiente Medellín, violentos aficionados de Nacional optaron por golpearlo apenas lo vieron, según relató.
“Jugué en el Medellín y yo nunca iba a un partido de Nacional y mi hermano estaba con Millonarios, mis papás no pudieron venir y no quise dejarlo solo”, comentó en la emisora.
“Saliendo, me cogieron entre 5. Me dijeron que por ahí no podía andar y me empezaron a agredir, me acorralaron”, narró Ray, actual delantero del club Alagoano de la tercera división de Brasil.
Acto seguido, arremetió contra sus atacantes:
“Fueron 5 bien grandes que hasta cagones son; si uno solo te va a pegar, bueno. ¿Pero 5 y con esa maldad? Son cagones, eso es lo que son”.
Por último, indicó que la Policía lo protegió y que los culpables lograron huir: “Se fueron; qué Dios los bendiga. Yo los perdono, pero no los quiero volver a ver.
En video, las palabras de Ray Vanegas (minuto 9:18:17):
Sigue leyendo