Borré seguiría pasos de Falcao; múltiple campeón de Champions ya envió por él

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-04-09 11:09:40

El colombiano termina contrato con River Plate de Argentina el 30 de junio de 2021, motivo por el que no paran de llegarle ofertas de distintas ligas del mundo.

La más reciente, y al parecer una de las más serias, es la del Porto de Portugal, elenco que ya mandó a sus empresarios a Buenos Aires para cerrar la contratación del delantero barranquillero, informó a modo de primicia el diario lusitano A Bola.

De cerrarse el fichaje, Rafael Santos Borré daría el mismo salto que años atrás dio el también atacante colombiano Radamel Falcao García, que en 2011 pasó de River Plate al Porto, donde fue multicampeón, goleador e ídolo.

Además, se encontraría con los también ‘cafeteros’ Luis Díaz y Mateus Uribe, volantes que sobresalen en el plantel actual.

El Porto ha ganado 2 veces la Champions League, también ha conquistado 2 Copas Intercontinentales, 2 Ligas de Europa y una Supercopa del ‘viejo continente’, siendo uno de los conjuntos más laureados de su país a nivel internacional.

A Bola, concluyó su información destacando que Borré había sido ofrecido días a tras al Benfica, también de Portugal, pero que esta escuadra no mostró interés en él debido a que ya tiene cubiertas sus posiciones de ataque.

Otras posibilidades que tiene el ariete atlanticense de 25 años de edad son el Celta de Vigo de España, que le presentó una jugosa oferta económica con desembolsos anticipados; Lazio de Italia y Feyenoord de Holanda.

Las opciones de ir a la MLS  de Estados Unidos y al fútbol brasileño, donde sonó para Sao Paulo, Palmeiras y Gremio, cada vez son más remotas.

Entre tanto, Borré se alista con sus compañeros para el partido de local ante Colón de Santa Fe, válido por la novena jornada del torneo argentino y programado para este lunes 12 de abril a las 7:00 p.m., hora colombiana.

Borré en la portada de A Bola

La noticia del colombiano salió en la apertura del diario portugués (parte inferior):

A Bola.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo