Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Son varios los jugadores que comparten sus victorias y alegrías con sus parejas y en las redes sociales han dejado ver quiénes son ellas. Aquí las fotos.
El equipo de juvenil se ha vuelto tendencia en los últimos días, gracias a su clasificación a la Copa Mundial de esta categoría e incluso más luego de la ganar 2-1 contra Israel el 21 de mayo en la primera fecha del grupo C.
(Lea también: [Video] Hinchas colombianos sacan bandera palestina a los de Israel y casi se arma tropel)
Aunque al principio el partido se tornó complicado, el arquero Luis Marquinez salvó a la selección colombiana y libró el arco en reiteradas ocasiones.
Finalmente, Óscar Cortés y Gustavo Puerta hicieron su mejor juego y llevaron a selección a la victoria en la competición de la Copa Mundial.
Sin embargo, el tema de conversación en las redes sociales ha crecido recientemente en torno a las mujeres que acompañan a los jugadores y quienes celebran con ellos, pues hay algunos que publican en sus cuentas oficiales fotografías junto a ellas.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo