Hincha de Millonarios aclara quién quedará con la custodia de su hija, luego de eutanasia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-08-30 11:14:52

Javier Acosta vive sus últimos momentos de vida cuando este viernes 30 de agosto a las 12:00 p. m. se someta al proceso de muerte asistida. Deja niña de 12 años

Con el corazón arrugado están los amantes al fútbol del FPC, Millonarios y muchos en el país con la historia de Javier Acosta, un ferviente hincha del cuadro ‘embajador’ que este viernes 30 de agosto se someterá a la eutanasia luego de combatir contra un cáncer en la sangre que lo ha padecido por una bacteria que contrajo y que le ha estado carcomiendo su cuerpo desde hace varios años.

(Vea también: Armaron vaca para pagar educación de la hija de hincha Millonarios que pidió eutanasia)

Acosta, de 36 años, ha recibido múltiples sorpresas desde que faltando 2 días para la muerte asistida, dio a conocer al país las razones de su decisión. Hinchas de Millonarios acudieron al hospital San Ignacio, en el oriente de Bogotá, para rendirle un homenaje y darle un último adiós.

Qué pasará con la hija del hincha de Millonarios que se someterá a eutanasia

Además, el propio Acosta ha concedido varias entrevistas en diferentes medios de comunicación hablando sobre su historia. Precisamente, en diálogo con Los 40 Colombia, el joven respondió a una de las dudas que quedan sobre su proceso y es quién quedará con la custodia de su hija, que tan solo tiene 11 años y una vida por delante. El testimonio fue conmovedor.

“Tengo una niña que cumple 12 años. Ella me dice: ‘Papi, yo te amo y te voy a ser sincera y prefiero que estés con papito Dios en el cielo a que estés acá y viéndote en una cama retorciéndote de dolor. Para mí ella es todo en mi vida, el tesoro más hermoso. María Valentina con tan solo una mirada me llena de fuerza, yo elegí la eutanasia porque no puedo permitir que mi hija pierda su niñez y su juventud por cuidar a un discapacitado, una carga más. Ella va a quedar con mi mamá, mi papá y mi hermana, está en las mejores manos”.

@los40colombia La hija de Javi Acosta lo apoya en su decisión por la eutanasia❤️ #hija #los40colombia #impresentables #soyimpresentable #eutanasia #familia ♬ sonido original – LOS40 Colombia

A Javier Acosta le aplicarán la eutanasia a las 12:00 del mediodía de este viernes 30 de agosto y sus familiares han pedido el acompañamiento en las exequias que se llevarán a cabo este fin de semana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo