Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portugués Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, se mostró en contra de las declaraciones de James Rodríguez tras la caída 0-3 ante Uruguay.
El entrenador del combinado ‘cafetero’ dejó ver su punto de vista en la rueda de prensa posterior al compromiso, momento en el que le hicieron saber que James Rodríguez había dicho que asumía “la responsabilidad de la derrota” y que los 2 primeros goles habían sido por “fallos nuestros”.
Al respecto, el estratega replicó: “Es propio de un campeón hablar así, pero eso no es correcto, no es verdad… No estoy de acuerdo con James, cuando se pierde el entrenador es el único responsable”.
Y enfatizó: “Así no lo quiero, y cuando pasa algo como lo de hoy, la responsabilidad es para el entrenador, no para los jugadores”.
Carlos Queiroz explicó que la culpa del marcador debía recaer únicamente sobre él porque no pretende que sus dirigidos tengan ese tipo de cargas cuando hay otro encuentro por delante.
“Quiero que todos los jugadores estén tranquilos porque en 4 días hay un partido importante para ganar”, señaló haciendo referencia al duelo de este martes 17 de noviembre en condición de visitante contra Ecuador, cotejo válido por la cuarta jornada de la Eliminatoria suramericana.
La Selección Colombia quedó con 4 unidades en la séptima casilla de la tabla de posiciones, a 5 puntos del líder, Brasil.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo