Mientras Mauro Icardi pide ‘cacao’ a Wanda Nara, ‘China’ Suárez lo deja fuera de lugar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-21 14:38:49

La actriz a la que culparon de la pelea entre el futbolista del PSG y su esposa se pronunció y dio a entender que Icardi fue el que le empezó a coquetear.

El nombre Eugenia Suárez, como en realidad se llama la artista, empezó a dar vueltas en la prensa mundial, luego de que Wanda Nara pusiera una historia que sugería que su esposo, Mauro Icardi, le había sido infiel.

No obstante, luego se conoció que en realidad la argentina descubrió un chat que el futbolista tenía con Suárez, con mensajes insinuantes que habrían empezado en el concierto que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron en París. Nara hizo sus maletas y se fue a Italia.

(Vea también: Quién es Wanda Nara y sus escándalos)

El futbolista dejó sus compromisos en el PSG y se fue detrás de ella, pero además dejó de seguir a todas las personas que antes seguía en su Instagram, excepto a Nara. Todo eso, ante un silencio extremo de la ‘China’ Suárez, que se rompió este miércoles.  

Qué dijo la ‘China’ Suárez sobre escándalo de Icardi y Wanda Nara

La también modelo publicó una “carta” en sus historias de Instagram, en la que sin mencionar al futbolista o su esposa, se refiere a las acusaciones contra ella.

Para medios como el Clarín, Suárez dio a entender que Mauro Icardi le dijo que se estaba separando de Nara y que “no había conflictos”. Asimismo, la artista aseguró que ella no provocó la situación, insinuando que el futbolista fue quien le empezó a coquetear.

“Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. […] Asumo mi inexperiencia y falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender. Pero no voy a hacerme cargo, por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y después bien saben esconder”, escribió Suárez.

Aseguró que guardó silencio por su familia, pero que no iba permitir más insultos.

Este no es el primer triángulo amoroso en el que se ve involucrada la ‘China’ Suárez. Hace unos años fue señalada de la separación del actor Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, luego de que Suárez protagonizara una película con Vicuña, donde se enamoraron.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo