Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante de la Selección Colombia fue protagonista de una controversial falta, que sirvió para que la prensa charrúa mostrara su molestia con él.
Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los protagonistas de la ‘Tricolor’ en el empate de visitante en Montevideo contra la selección de Uruguay en la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.
El volante, que antes había sido centro de elogios por parte de los uruguayos, ahora es blanco de las críticas por una jugada que se presentó durante el encuentro.
El incidente se presentó en el minuto 17 del segundo tiempo, cuando le dio un golpe en el rostro a Matías Viña. Esa agresión le significó una amarilla que lo llevó a perderse el partido contra Brasil en Barranquilla.
La amonestación en contra del volante colombiano fue criticada por el periodista uruguayo Martin Charquero, que desde su cuenta de Twitter expresó su indignación.
“No hay argumentos ni imágenes para explicar cómo no fue expulsado Cuadrado. Fue una clara agresión a Viña. Una barbaridad del equipo arbitral (VAR incluido) que ocurrió en el 2T”, afirmó el comunicador.
El periodista de Tenfield, Sport 890, Directv y Punto Penal en Uruguay dejó ese comentario en su cuenta, donde tiene más de 414.000 tuiteros que lo siguen.
Cuadrado, que a su vez defendió a su compañero Duván Zapata de las críticas de los fanáticos, fue sustituido luego de la agresión contra el uruguayo en el partido.
Esta fue la publicación hecha por Martin Charquero, que en el trino obtuvo 972 ‘me gusta’ por parte de los seguidores que cuestionaron la falta del colombiano en el duelo.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo