Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el programa de este martes, los panelistas analizan también lo que será el nuevo formato del campeonato europeo que tendrá más compromisos.
En el programa de este martes cinco de marzo, Antonio Casale, ‘Rafa’ Cifuentes, Clara Támara y el ‘Tigre’ Córdoba se reúnen de nuevo para debatir y analizar todo acerca de los principales temas de la agenda deportiva tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
(Ver también: Santa Fe, con garra y buen juego, se acerca al liderato, pero se necesita a la afición)
Como no podía ser de otra manera, como tema central de discusión estará todo lo relacionado con la salida de Dorlan Pabón de Atlético Nacional, quien argumentó que se fue por razones personales, pero muchos aseguran que se trata más de alguna discusión que tuvo con una de las directivas.
De hecho, Pabón era uno de los llamados a liderar al equipo en medio de este complicado momento, pero apenas llegó Pablo Repetto como nuevo entrenador, tomó la decisión de dar un paso al costado para analizar qué va a hacer de cara al futuro, si se retira o firma con Envigado, que fue su primer equipo.
Además, se analizará todo lo relacionado con la Champions League. Por ejemplo, los partidos entre el PSG vs. Real Sociedad y el Bayern Múnich contra la Lazio, los cuales dejarán a los primeros clasificados a los cuartos de final del campeonato, como el nuevo formato que tendrá esta competencia a partir de la próxima temporada.
Con respecto a esto segundo, cabe recordar que se trata de la eliminación de la fase de grupos para que hayan ocho compromisos contra rivales diferentes que, según la Uefa, aportará al espectáculo.
Finalmente, se tocará el tema de Rafael Santos Borré, quien ya terminó su vínculo con Werder Bremen, llegó a Brasil y estaría cerca de debutar con Internacional de Porto Alegre.
(Ver también: Periodista criticó posible llegada de Luis Díaz a España: “Sería bajar de nivel”)
Cabe destacar que Pulzo Deportes es un programa de análisis, opinión, entrevistas y momentos divertidos que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del medio día y usted lo puede seguir por el canal de YouTube y Facebook de Pulzo.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo