Pulzo Deportes capítulo 14: Nacional quedó fuera de la Libertadores, James destacó y más

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-02-29 13:58:32

El equipo antioqueño tuvo una pobre participación y por eso será centro de discusión en el programa de este jueves, al igual que el mediocampista colombiano.

El programa de Pulzo Deportes de este jueves 29 de febrero estará marcado por mucha polémica, noticias y risas, dado que Clara Támara, panelista del programa, le acertó a la eliminación de Nacional de la Libertadores y por eso podrá cobrarles tanto a Antonio Casale como al ‘Tigre’ Córdoba, quienes no confiaron en su criterio.

@pulzodeportes ⚽️ Clara Támara aseguró que Atlético Nacional no le dará vuelta al Club Nacional y que desde el primer juego está eliminado de la Copa Libertadores #Nacional #Libertadores #fyp #Longervideos ♬ Vamos Nacional – Los Del Sur

(Ver también: Antonio Casale, muy serio, defendió a Millonarios de las críticas: “Me importa un carajo”)

De hecho, ese será el tema principal, ya que la crisis en el conjunto antioqueño sigue y ahora llega el técnico uruguayo Pablo Repetto para tratar de solucionar el problema que hay, incluso, desde la dirigencia.

Sin embargo, además de Atlético Nacional también hay que hablar sobre James Rodríguez y su regreso con el Sao Paulo de Brasil, dado que en apenas 20 minutos asistió, metió gol y se llevó todos los elogios por parte de los hinchas de ese club.

Además, se analizará el compromiso entre Colombia y Estados Unidos correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro, un juego muy duro que será el próximo domingo a partir de las 8:15 de la noche.

Finalmente, habrá espacio para tocar el tema de Millonarios y sus lesiones, una constante que ha perjudicado directamente al equipo y su rendimiento, dado que a Gamero le ha tocado improvisar y muchas veces ese experimento no le ha salido de la mejor manera.

Pulzo Deportes en vivo: capítulo 14

Cabe destacar que Pulzo Deportes es un programa de análisis, opinión, entrevistas y momentos divertidos que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del medio día y usted lo puede seguir por el canal de YouTube y Facebook de Pulzo. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo